Poco más de 48 horas y 1500 kilometros han mediado de la gran cita futbolística entre dos grandes de Italia.Alli acudimos cuatro amigos, Vicente, Saúl, Vanbuiten y yo para presenciar uno de los más bellos espectáculos futbolísticos por antonomasia.
Apenas llegado a San Siro confirmamos la grandeza del equipo rossonero con uno de los mejores estadios del viejo continente lleno de rincones donde solo se respira fútbol e historia. Las teñidas paredes de graffitis en las inmediaciones del estadio mostraban a los transeuntes lo grande que puede llegar a ser el futbol en Italia y lo que ha supuesto para ellos desde antes del bronce cosechado en los Juegos Olímpicos de Amsterdam hasta ahora.
Pasadas las 6 de la tarde y ante la atenta mirada de unas 70.000 almas,el balón pasó a ser el auténtico protagonista bajo el cual las dos escuadras pelearían por los tres puntos, por seguir ganando o simplemente por seguir haciendo historia. El partido transcurrió con un mejor trato de balón por parte del equipo local y un querer y no poder romano que veia la superioridad rival.Aun asi, se llego al descanso con el único gol de Osvaldo tras un disparo de un compañero que consiguió desviar y mandarlo al fondo de la porteria. La segunda parte transcurrió bajo el dominio físico del cuadro lombardo que se mostró más fuerte y mejor dotado para resolver la difícil situación que tenia por delante
El partido finalizó con 2-1 para el AC Milán cuyo máximo protagonista fue Zlatan Ibramovich, autor de los dos tantos.
Asi pues, concluyó el sueño de poder visitar algún día este campo y ver a mi segundo equipo del alma.Esperemos que sea la primera de muchas visitas más.
PINCHAR SOBRE EL ENLACE PARA VER LAS FOTOS
https://picasaweb.google.com/110693186386681401031/AcMilan?authuser=0&feat=embedwebsite
No hay comentarios:
Publicar un comentario