jueves, 2 de mayo de 2013

LA EUROPA DE DOS VELOCIDADES


Noches de cuchillos largos. Alemania gana, España pierde. Si, se confirma la Europa de las dos velocidades en el ejercicio balompédico.

Es el ritmo del fútbol moderno. El juego físico por bandera, rápido, demoledor y vertical.

Las cicatrices se habían venido escondiendo en Liga y Champions. Para unos la liga les relajo, para otros los partidos contra Galata o incluso los partidos de Copa del Rey. Cuando en el fútbol como en la vida, nunca
nada es eterno.
Los partidos del Barcelona fueron monólogos bávaros, derroche de físico y calidad reflejado en una pegada mortal.
El Barcelona sin respuestas, previsible, con exceso de pelota y con un entrenador que no supo adaptar el plantel a la situación.
Los partidos del Madrid se resume en pocas letras. Desconexión , falta de actitud y manos a la cabeza.
Lo ocurrido en Munich y Dortmund no fue mas que el final de las risas y las pequeñas mentiras, el final de las noches en los que intentamos morir.


 Borussia y Dortmund, equipos con jerarquía táctica, jugadores con galones de mando, comprometidos y generosos en el esfuerzo, sin clemencia y a por el rival, sin complejos, martillean hasta perforar.
Los rojillos se lo merecen, tres finales, dos perdidas en estos últimos años.
Los otros cotizan en bolsa, sus acciones suben como la espuma, aspiran a lo más alto del fútbol continental con recursos muy por debajo de su rival.
Competirán desde el desafio, saben que los favoritos son los otros pero puede ser el principio de todo, los aficionados no dudan, animan sin cesar, el ambiente es de ganador. Todo es posible a estas alturas.

La Europa de las dos velocidades se ha confirmado en esta Champions, el futuro decidirá.







Imprimir


1 comentario:

  1. Creo que tu siguiente artículo debería de ser sobre Ladillas, unos chicos que creo que no lo hacen nada mal. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar