domingo, 29 de abril de 2012

CARTA PARA NANDO YOSU

 Nando, no se si leerás esta carta, pero deseo con ella agradecerte todas las alegrías que nos has hecho vivir a los hinchas del Racing de Santander.
Este año hemos descendido a 2º división. El mal
juego y los arduos resultados han sido la nota predominante en esta campaña. El club se encuentra al borde del precipicio, tanto económico como futbolistico. La afición no encuentra explicación a los hechos acontecidos motivados por los dueños del club.
Los campos de Sport del Sardinero no se llenan, la afición lo esta pagando con los jugadores, con la directiva. Voy al campo y la gente discute, se enoja, se cabrea y eso me irrita profundamente.
Siguen saliendo jugadores cántabros de enorme talento.
Cada día entrenan, en las instalaciones que llevan tu nombre, cientos de jóvenes con el único fin de vestir la camiseta del primer equipo y pisar el verde césped del Sardinero.
Hace poco tiempo Cantabria gozaba de ver al equipo por Europa.Fueron tiempos increíbles que todavía recordamos.
Una vez mas necesitamos tu fuerza para salir del infierno.
Aunque el Alzheimer amenaza con resetear tu memoria y dilapidar el recuerdo de los buenos momentos vividos entorno a un balón de fútbol,  se que nada ni nadie podrá contigo y tu fuerza volverá a impregnar cada rincón de este equipo de este estadio y de esta afición.
Me acuerdo mas que nunca de las cuatro veces que nos salvaste del descenso.(1996,1998,2005 y 2006)


Jamas olvidare aquella mirada perdida ni tu eterna sonrisa.



Imprimir

1 comentario: